RESULTADO Según documentos que posemos de las estadísticas oficiales, en algunos hospitales fallecieron en los 2 primeros años el 75 % de los experimentados. La cifra final la conoce la Inspección Nacional de Farmacia y el Ministerio de Sanidad Español, como resultado de una investigación del desastre realizada en 1985, que fue ocultada incluso a los Tribunales de Justicia y a las victimas. De una de las victimas ¡¡Como es posible que ocurriese esta matanza de seres humanos!! es que a nadie le importaba lo que estaba pasando. Porque cuando se dio la voz de alarma, ni las instituciones, ni los mismos responsables de los inventos intervinieron para minimizar el desastre, vigilando de cerca a los pacientes portadores del invento. Como es posible que no existiese un Comité de Ensayos Clínicos, según establecen las Leyes Nacionales y los acuerdos de Helsinki. Las Autoridades Sanitarias eran conscientes de que se estaba realizando un experimento, un experimento que había sido denunciado repetidas veces y que no se paralizo hasta que dos pacientes jóvenes de 33 años, en las puertas de la muerte en una segunda intervención se dieron cuenta de que morían casi todos sus compañeros, uno de ellos también falleció y el superviviente con una hepatitis transfusional incluida dijo; Basta ya de matar a mas pobres gentes. No decimos nada que no podamos demostrar con documentos, porque nos demandarían los mismos a los que denunciamos, no confiamos en absoluto en los Poderes Públicos, están retrasando injustificadamente resoluciones para que este caso no pueda llegar al Tribunal Internacional de los Derechos Humanos. En poder de AVISE existen documentos, como quitaron las Meningues y demás órganos a 800 personas como mínimo, y podemos aportar facturas. Ahora hablamos de 1200 muertos en este experimento, 1200 muertos. Mas de los que ha matado la banda terrorista de ETA en su historia, también es cierto que entre los muertos no hemos encontrado ningún Político, ningún Fiscal, ni personas de alto nivel económico. En Alabama (Estados Unidos) experimentaron con pobres negros. Los Nazis en la Segunda Guerra Mundial con pobres judíos. Y en España simplemente con pobres y trabajadores, exactamente los mismos métodos inhumanos. No han servido para nada los acuerdos adoptados en Nurember después de la segunda guerra mundial, para evitar matanzas como el holocausto con los judíos.
Esta comprobado que ni la Democracia Española, ni la Constitución Española, ni Jueces, Fiscales, Policía y toda parafernalia del Sistema Democrático han servido a estos cientos de pobres victimas. Los hechos probados sitúan a los Poderes Públicos donde les corresponde, estos dos siniestros Drs. sin el apoyo de los cómplices en los Poderes Públicos nunca habrían podido realizar este siniestro experimento.
Agradecimientos Expresamos nuestro agradecimiento al Exdirector Nacional de Sanidad que estuvo presente en la reintervención de un paciente victima de este experimento, incluso permitió que se le conectase en el quirófano para darle su propia sangre fresca, porque se moría. Al Exdirector Nacional del Insalud que aporto información y ayuda. Al Inspector Nacional de Sanidad que nos hizo llegar numerosos documentos de la extracción y comercio de órganos humanos. A la honesta Funcionaria del Ministerio de Sanidad que nos entrego 5 expedientes con más de 1000 documentos, todos testimoniados. A todos los funcionarios que están a favor de los derechos del pueblo y no se dejan someter por el poder corrupto, un abrazo y que la vida les premie. Sin ellos y muchos otros defensores de los Derechos Humanos este caso estaría enterrado con los cientos de muertos.
|